Todo conductor sabe que los cambios de aceite son la forma más común y sencilla de mantenimiento automotriz. En CTG Express Lube, saben que el mantenimiento preventivo mantiene su recolección funcionando de manera eficiente. En CTG Express Lube puede obtener un cambio de aceite y cambiar su filtro de aceite, cada cinco meses o 5, 000 millas para mantener su motor funcionando sin problemas y evitar daños al motor. Los profesionales altamente capacitados y certificados de CTG Express Lube tienen una amplia variedad de experiencia con todas las marcas y modelos de camionetas y pueden ayudarlo a encontrar una solución para cualquier problema con el vehículo que pueda tener. Cambiar su aceite con regularidad en CTG Express Lube es un método probado y verdadero de alargar la vida útil de sus camionetas para que sea lo más larga posible, proteger su inversión y ayudar a su presupuesto. El personal de CTG Express Lube se centra en brindarle una experiencia agradable al cuidar su camioneta durante un cambio de aceite. Los profesionales de CTG Express Lube saben que obtener el servicio adecuado para su vehículo significa utilizar los mejores productos de aceite y lubricación. Por eso usan productos Valvoline.
Las guías de vehículos motorizados recomiendan que se cambie el aceite de una camioneta cada 7.500 millas si el vehículo es 2008 o más nuevo. Si su camioneta es 2007 o antes, debe cambiar su aceite cada 5,000 millas. Estas recomendaciones son si conduce en condiciones normales de conducción. Si tiene viajes de conducción menos que los típicos que incluyen condiciones de conducción frías, calor / humedad extremos, viajes cortos repetidos de menos de 5 millas, remolque excesivo, inactividad prolongada o conducción fuera de la carretera en su camioneta, debe cambiar su aceite cada 5,000 millas si es 2008 o más reciente o cada 3,000 millas si su vehículo es un modelo 2007 o anterior.
El aceite es esencial para que su camioneta funcione correctamente. Su motor está hecho de varias partes móviles que se frotan constantemente entre sí. Después de un tiempo, esto los lleva a calentarse y crear fricción. El aceite actúa como lubricante para estas partes metálicas y las ayuda a funcionar correctamente sin causar fricción porque el aceite fue diseñado para dispersar el calor. Sella los huecos para mantener al mínimo la contaminación del agua y el combustible no quemado y protege su motor evitando que se acumulen la suciedad y los contaminantes. También previene la corrosión de la humedad o los ácidos que pueden llegar a su motor. Cuando los aditivos del aceite se han agotado, se forman lodos y sustancias malas que se depositan en las piezas del motor o obstruyen los conductos de aceite.
El aceite entra en su motor con un color marrón dorado. Los expertos de CTG Express Lube saben que es hora de realizar un cambio de aceite cuando se ve negro y lodo y, a veces, provoca un olor a quemado. CTG Express Lube lleva aceite sintético y aceite convencional y los profesionales lo ayudarán a determinar cuál se necesita. El aceite sintético puede ayudar a prolongar la vida útil del motor de su camioneta. El aceite convencional es menos costoso pero se descompone más rápido y requiere cambios más frecuentes y es muy recomendable para vehículos más antiguos con mayor kilometraje. Los técnicos de CTG Express Lube no solo se asegurarán de que su motor salga con aceite limpio pasando por su camioneta, sino que también inspeccionarán otras partes críticas de su vehículo. Durante un cambio de aceite en CTG Express Lube, los mecánicos completarán los otros fluidos en su camioneta,
Si está buscando un cambio de aceite para su camioneta, confíe en los expertos de CTG Express Lube.