El peor momento para preguntar si las escobillas del limpiaparabrisas funcionan es cuando se abren las nubes. ¿Qué pasa cuando un insecto se despide a corta distancia? ¿Cuántos pájaros han encontrado su parabrisas como la parada perfecta en boxes? Asegúrese de que sus escobillas de limpiaparabrisas estén equipadas para manejar cualquier cosa que la madre naturaleza y las condiciones de la carretera les depare al detenerse en CTG Express Lube. En CTG Express Lube, la seguridad es siempre la primera prioridad. Operar su vehículo sin tener una visibilidad clara es peligroso y las escobillas limpiaparabrisas son un accesorio sin el cual los propietarios de vehículos no pueden vivir. Los expertos de CTG Express Lube pueden reemplazar sus escobillas limpiaparabrisas en solo unos minutos con escobillas Valvoline de alta calidad, diseñadas por expertos. Cuando se trata de elegir las mejores escobillas limpiaparabrisas, las escobillas limpiaparabrisas Valvoline, que se encuentran en CTG Express Lube, han recibido críticas positivas.
Aparte del hecho obvio de que necesita saber acerca de la compatibilidad con su vehículo, la calidad es algo que debe buscar al comprar escobillas de limpiaparabrisas y CTG EXpress Lube puede ayudar. Aunque las escobillas de los limpiaparabrisas casi nunca reciben mantenimiento, se espera que funcionen al 110% cada vez que se encienden. En ocasiones, es posible que los limpiaparabrisas deban funcionar durante horas. Sin embargo, con el tiempo se agrietarán y perderán su flexibilidad y funcionalidad. Los signos más comunes de que necesita un limpiaparabrisas nuevo son: Chirridos o chirridos cuando está en uso, saltos de movimiento en el movimiento del limpiaparabrisas, visibilidad reducida al conducir y rayas, espacios o manchas de humedad en el parabrisas. También debe estar atento a: grietas o rasgaduras en la escobilla del limpiaparabrisas, brazos separados en el limpiaparabrisas, goma rasgada o desprendida, y corrosión de metales. Deje que los expertos de CTG Express Lube reemplacen las piezas importantes para que pueda volver a la carretera con confianza y claridad. Unos minutos es todo lo que necesita para mantenerse a usted y a los demás más seguros. Normalmente, las escobillas limpiaparabrisas deben reemplazarse aproximadamente cada seis meses para garantizar un rendimiento óptimo. CTG Express Lube está aquí para ayudar. De hecho, la simple escobilla limpiaparabrisas no es nada sencilla.
Hay una variedad de tipos de opciones de cuchillas que ofrecen el mejor rendimiento, independientemente de cuán extremas sean las condiciones climáticas o dónde esté el mejor lugar para estacionar para evitar las aves. CTG Express Lube ofrece Valvoline Aquablade, que es la escobilla limpiadora definitiva para todas las estaciones. Es un marco de acero resistente al viento y a la intemperie que ayuda a prevenir la obstrucción en el hielo o la nieve y tiene una visibilidad libre de rayas. El Valvoline Aquablade cumple o excede los estándares OEM y el recubrimiento es BuiltGraphite que proporciona un funcionamiento suave y sin vibraciones y prolonga la vida útil de la cuchilla limpiadora. La hoja de estilo de viga de tecnología avanzada de Valvoline ofrece un rendimiento uniforme y uniforme. El diseño contorneado crea un número infinito de puntos de presión a lo largo de la superficie de la hoja, proporcionando lo último en visibilidad y un funcionamiento suave y silencioso.
Otro tipo de cuchilla limpiadora que se ofrece en CTG Express Lube es la cuchilla Valvoline Surge. Está disponible en tamaños de 12 ”-28” y cumple o excede los estándares OEM. La cuchilla Surge es una cuchilla de alto rendimiento que está diseñada para brindar durabilidad y resistencia a los elementos y es confiable sin rayones ni chirridos. Cuenta con caucho natural de alta calidad, un marco empinado de gran espesor y está reforzado con capas de protección contra la corrosión. El Surge Blade está construido para soportar las condiciones más extremas. Las cuchillas de compensación de Valvoline también se pueden usar en aplicaciones de trabajo pesado en la carretera.
No se requiere ningún conector adicional para la instalación de las cuchillas traseras Valvoline. En CTG Express Lube, se pueden encontrar todas las aplicaciones de hoja integral trasera de 11 SKU. La hoja trasera de Valvoline es una hoja de limpiaparabrisas trasera convencional diseñada para un ajuste original y durabilidad. Está construido para proporcionar la visibilidad que tanto se necesita en condiciones de conducción difíciles, como nieve y lluvia intensa. Las cuchillas traseras de Valvoline cuentan con una cuchilla de goma de alta densidad con un marco resistente que cumple o supera la calidad de reemplazo del OEM. Tiene una toallita confiable que no deja rayones ni chirridos y está disponible en tamaños de 11 ”a 16”.
Se garantiza que los limpiaparabrisas Valvoline están libres de defectos de materiales, mano de obra o diseño del fabricante cuando se utilizan de acuerdo con las recomendaciones del fabricante del vehículo.
Prevenga problemas antes de que comiencen con CTG Express Lube para que revisen y reemplacen sus limpiaparabrisas. No querrás estar en medio de una tormenta antes de darte cuenta de que necesitas cambiar las escobillas del limpiaparabrisas.